viernes, 10 de junio de 2011

Contáctenos

vereda El Chaquiro Finca La Rivera, Quimbaya Quindío
Cel: 3167426778
nandalopezbotero@gmail.com

Conozca nuestra empresa

LOPEZ BOTERO HERMANOS LTDA es una empresa dedicada a producir café en diferentes niveles de procesamiento para la venta en el mercado interno y externo, así como a importar y comercializar insumos agrícolas.
NANCETI es la marca del café que produce esta microempresa, que ha sido extraído de fincas propiedad de la Familia López Botero por más de 5 décadas, preservando dicha tradición hasta nuestros días. El trabajo meticuloso en estos procesos ha hecho que NANCETI sea meritorio a varios reconocimientos de firmas auditoras internacionales.
  
MISIÓN 
 
NANCETI es un café de origen que se obtiene de la cordillera central de los andes Colombianos y se procesa a través de prácticas responsables con el medio ambiente para ser ofrecido a su selecta cliente como un producto de calidad.


VISIÓN
 
Para el 2012 NANCETI será el mejor café con tradición familiar, que producirá y comercializará en el Departamento, dentro de prácticas de agricultura sostenible y trato justo. Obteniendo un producto diferenciado y reconocido, para el consumo de paladares exigentes dentro y fuera del país.


sábado, 4 de junio de 2011

About Me

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.